Después de un largo período de inactividad y de rezago en cuanto al motor detrás de este sitio, me complace anunciarles que finalmente Crónicas efímeras se ha mudado al año 2006. Desde hoy tiene un nuevo aspecto y correo la versión mas actual de WordPress. Con esta actualización me uno al selecto club de Cvander y Mauricio Romero, quienes recientemente actualizaron sus sitios.

También, habrán cambios radicales en cuanto al enfoque, el contenido y la frecuencia de publicación. Desde hoy habrán más notas sobre diseño web, consejos y tips técnicos que me servirán a mi primeramente, como recordatorio, y a otros como consejos, guías o métodos para utilizar en nuestras bitácoras inmediatamente. Trataré de compartir muchos consejos de diseño gráfico, impreso y web. Dejaré en este sitio mis descubrimientos sobre herramientas, y sitios de utilidad.

Sin embargo, no dejaré de publicar notas sobre la actividad cultural en Guatemala, al igual que lo que voy aprendiendo del uso correcto y efectivo del idioma español; al final de cuentas, éstas son las razones principales por las que empece esta bitácora. Tengo ya varias notas, en el tintero, sobre el uso correcto o incorrecto del lenguaje castellano al momento de traducir tecnicismos del oceánico léxico del idioma inglés; solo necesito pulirlas un poco más.

Mis notas en inglés las dejaré únicamente para hacer reseñas de bitácoras y sitios guatemaltecos que considero valen la pena.

Por el momento los dejo con una solicitud. Por favor, si encuentran algún aspecto del sitio que no funcione o tenga algo raro, por favor dejarme un recado aquí. Les agradezco de antemano su visita y comentarios.

Etiquetas Technorati: