Mural de mosaicos en el Centro Cultural César Brañas, Antigua Guatemala

Pasión por los Mosaicos Mosaic by Rudy GironQué honor que otros artistas tomen mis fotografías como inspiración para crear mosaicos que son parte integral de un mural en el Centro Cultural César Brañas de la Municipalidad de Antigua Guatemala. Lo veo y aún no lo creo. Abajo he añadido algunas de las imágenes que fueron utilizadas por los artistas de «Pasiós por los Mosaicos» para crear sus contribuciones para el mural. Mi agradecimiento público es para Shelley Rozell por haberme invitado a contribuir con tan maravilloso proyecto artístico.

Este mural de mosaicos se encuentra en el muro principal del Centro Cultural César Brañas en Antigua Guatemala. El grupo «Pasión por los Mosaicos» es una organización de artistas basados en Argentina quienes a través de la fiel seguidora de AntiguaDailyPhoto.com, Shelley Rozell, organizaron, crearon e instalaron este hermoso mural con plaquetas de mosaico de 12×12 pulgadas. Abajo la descripción del mural por los artistas.

Amigos aqui les comparto las primeras fotografias del mural en Guatemala. Nuestra amiga Shelley Rozell comienza a darle forma a este sueño en común que impulsara ella misma y a la distancia “el poder de una convocatoria hecha con pasion”, verdad?
para todas las amigas que contribuyeron con sus placas a este mural este es un momento de emoción, ver una parte de su trabajo formando esta pirámide allá lejos, en la cálida Guatemala. — Con Mariel Trill Guillot, Verónica Eibuszyc, Ines Torrilla, Coty Ana Maria Mayo, Liliana Codesido Decoración, Claudia Schmets, Valeria Andrea Villanueva, Laura Galeazzi, Georgina Matich, Zulma Marquez, Liliana Vasquez, y Perla Schettini en Antigua Guatemala.

If you want to read this entry in English, follow the white rabbit to AntiguaDailyPhoto.com

Mis fotografías como inspiración para un mural de mosaicos en Antigua Guatemala