INVITACIÓN DE REPÚBLICA PARAÍSO DE FLICKR GUATEMALA

Bajo el nombre de República Paraíso se expone la visión de 30 fotógrafos pertenecientes al grupo de Flickr Guatemala. Por segunda vez, me ha tocado la suerte de exponer una fotografía junto a otros grandes fotógrafos que comparten su imágenes en línea en el grupo FlickrGuatemala.

Algunos de los expositores son Funcrodrigo, Ronald Castillo, Rudy Girón, Jacobo, Victor Life, Anita Gt, El Guie, Sofia ebox, Fernando Reyes 82, Dali gt, Fi garcia, Pablo A. Jiménez, Iván Castro, Luis Milian, Luis Amézquita, Coke 87, Ricardo Gándara, JP Martinez, Kukurmusu, Pipo GT, Sedruol, Claus, Pacunar, Arturo Godoy, Romeo gt, Illescas Raul, Fernando Reyes Palencia, Surizar, Oscar Velásquez, Andrea Pennington, FedeGMorales, Wallymenchu, Gerdanny, Inaforest, Gadonis, Giovanni Bojorquez, Alb4 pozuelos, Luis Bonilla, Freddy Murphy. Agradecimiento muy especial a Arturo Godoy por ceder el espacio para que todos pudieras participar y a Iván Castro, José Pablo Martínez y AnitaGT por organizar y encargarse de todos los detalles.

La exposición se inauguró el jueves 3 de julio en el Museo Miraflores, localizado a un costado de Tikal Futura y justo de detrás del centro comercial Miraflores (ver mapa). Tienen todo el mes de julio 2008 para poder visitar la exposición República Paraíso.

República Paraíso es la segunda exposición del grupo Flickr Guatemala. La primera exposición fue Guatemala, visiones diferentes: muestra fotográfica de Flickr Guatemala en noviembre de 2007 en la galería Rocio Quiroa.

Para mí, ya son tres las exposiciones colectivas en las que participo ya que el año pasado también tuve la suerte de exponer más de una docena de mis fotos de la gastronomía guatemalteca en una exposición intitulada La Fiesta de los Sentidos: La Cocina Centroamericana, exposición que estuvo montada de octubre 2007 a enero 2008 en un museo de cada país centroamericano.

Les comparto abajo la fotografía que es parte de República Paraíso. Ojalá hagan el tiempo para ir a ver la muestra fotográfica y que luego dejen sus comentarios e impresiones en este espacio.

Rompiendo las reglas