Reseña de la caminata fotográfica Street Photography en La Antigua Guatemala

Aquí les comparto algunas de las imágenes de la caminata fotográfica Street Photography en La Antigua Guatemala dónde Ricardo y yo tuvimos el privilegio de compartir nuestras experiencias de hacer fotografía de calle y fotografía documental en la Ciudad de Guatemala y La Antigua Guatemala respectivamente. Además, también se abordó las diferencias entre fotografía documental, fotoperiodismo y por supuesto la fotografía de calle.

También los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer todo tipo de preguntas técnicas sobre cámaras digitales y análogas; de película, ya que Ricardo y yo llevamos varias cámaras clásicas de rollo.

Fue una excelente caminata por las calles de Antigua Guatemala dónde además de fotografía pudimos compartir información interesante de los monumento e iglesias de Antigua Guatemala. Al final todos nos llevamos además de conocimiento sobre fotografía de calle, información técnica sobre cámaras y fotografía en general, datos históricos de La Antigua Guatemala.

Posiblemente Ricardo y yo repitamos esta actividad en diciembre. ¡Atentos para las próximas actividades fotográficas gratuitas en La Antigua Guatemala!