Resumen fotográfico de la inauguración de la expo-venta #Guategrams por Nelo Mijangos

Mi amigo, colega del diseño gráfico y compañero co-fundador del Club Fotográfico de Antigua Guatemala, Nelo Mijangos escribió lo siguiente como pie de foto para las imágenes que me compartió:

Rudy Girón, fotógrafo de larga trayectoria, mejor conocido en Guatemala por su sitio web AntiguaDailyPhoto.com realiza una exposición de fotografías de la cotidianidad guatemalteca, publicadas previamente en la red social Instagram titulada #GUATEGRAMS. La inauguración tuvo lugar en la galería El Fotógrafo, 5a avenida norte No. 29, dónde la exhibición estará abierta hasta el 31 de agosto 2013. Distintos fotógrafos del Club Fotográfico de Antigua como otros fotógrafos muy reconocidos asistieron a la inauguración, al igual qué el público amante de la fotografía.

Si no me equivoco, la exposición #Guategrams es la primera exposición que se hace en Guatemala de fotografías previamente publicadas en Instagram. Si por alguna razón no puedes visitar la exposición y te gustaría adquirir alguna de las imágenes de #Guategrams, puedes visitar mi galería en línea www.instacanv.as/rudygiron.

Fotografías cortesía de Nelo Mijangos